Gabinetes de cocina completa

Gabinetes de cocina completa

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, sólida madera de puertas y Cajas contachapadas de embalar, Hardware de cierre suave. FÁBRICA directa de 10'x 10' cocinas sólo $1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en3-5 díasdespués envía usted puede recibir sus gabinetes, si alguno dañado reemplazo a usted yenvío gratuito.


Para ver más estilos de gabinetes y precio. Comprar cocina Cabients ahora


2 Kitchen 10'x 10' Layout & 

Price.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos de gabinetes y precio. Comprar cocina Cabients ahora






Lo bueno se hace esperar. Mike y Lisa Jacobson de Eden Prairie, Minnesota, pasaron completa de gabinetes de cocina de 11 años viviendo con la oscuridad original y estrecho cocina de 120 pies cuadrados en sus dos pisos casa, construida en la década de 1970. Tenía una molesta ventilación oculta en una parte amurallada que corta en la sala y nevera estándar profundidad que interrumpe el flujo de tráfico. El diseñador de la cocina contratados Jacobsons Kristen Peck, que retirar la pared del ducto y pidió prestado el espacio de la zona de comedor adyacente para mejorar la circulación. Para actualizar el look de la década de 1970, presentó una paleta de color gris cálido acogedor y atemporal, esmalte blanco personalizados armarios, mostradores de granito, un punto focal protector trasero detrás de la gama y un piso de roble rojo con un custom ébano y nogal oscuro de gabinetes de cocina completa de la mancha. "La cocina de un vistazo "Después" de fotos de Mark Ehlen de Ehlen creativo comunicaciones El Jacobsons siente que el color de su cocina anterior tuvo que cambiar. "A veces amarillento puede chupar la vida y la luz de una habitación," Peck dice. Una paleta gris cálida en tonos suaves crea un aspecto más clásico. Un mosaico personalizado del punto focal de acero inoxidable, vidrio esmerilado y piedra, materiales elegidos para resaltar los otros acabados en la cocina, detrás de la gama. "El ojo definitivamente se dibuja a él", dice Jacobson de gabinetes de cocina completa. Peck de retirar el plafón para tomar el encargo gabinetes esmaltados blanco con moldura en el techo. La ventana del fregadero se amplió de 28 a 42 pulgadas para permitir la luz natural tanto como sea posible y para aliviar la sensación llena de gente de la zona de lavabo antiguo. ANTES: Plan de piso de la cocina anterior ilustra su compactibilidad con el refrigerador viejo pegado en la trayectoria del flujo de tráfico. El plan también pone de relieve cómo el comedor adyacente parecía excesivamente amplio en comparación con la cocina estrecha. DESPUÉS: El nuevo plan muestra cómo la cocina consiguió empujada en el espacio del comedor, permitiendo un espacio para respirar. "Lo que me gusta es que no es sólo una hermosa cocina, también tiene muebles de cocina completa gran función", dice Jacobson. "Es más fácil cocinar en y es divertido también." "

Hot Tags: gabinetes de cocina completados, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta