Gabinetes de cocina completa para la venta

Gabinetes de cocina completa para la venta

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, sólida madera de puertas y Cajas contachapadas de embalar, Hardware de cierre suave. FÁBRICA directa de 10'x 10' cocinas sólo $1400.

Enviar consulta
Los detalles.

Gabinetes de cocina completa para la venta

Gabinetes de madera sólida se refieren generalmente a gabinetes de paneles de madera o sólida compuesta puerta de madera sólida en el gabinete entero. Muebles de madera sólida se hacen directamente de los árboles sin procesar. El gabinete de madera sólida es muy respetuoso. No contiene aditivos perjudiciales ni gas de formaldehído, y no daña el cuerpo humano y el medio ambiente. Usted puede permanecer en la sala inmediatamente después de instalar el gabinete.


Limpieza y mantenimiento de panel de puerta de gabinete de cocina

mantenimiento:

1. evitar que el agua que fluye hacia abajo de la mesa y sumergirlo en el panel de la puerta, de lo contrario saldrán deformado después de mucho tiempo.

2. bisagras para puertas de y manijas son sueltos y anormal y deben ajustar o notificadas al fabricante para su reparación.

3. el panel de la puerta de madera sólida se puede limpiar y mantener con cera para muebles agua. El panel de la puerta de cristal puede limpiarse con trapo humedecido con agua o detergente neutro.


limpiar:

1. no hay paneles de la puerta pintado con limpiadores solubles.

2. todos los disolventes benceno y solventes plástico no deben utilizarse como limpiadores de panel.


Hot Tags: armarios de cocina completos para la venta, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta