Paquetes completos del gabinete de cocina

Paquetes completos del gabinete de cocina

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Paquetes completos del gabinete de cocina

El material de madera sólida determina que el estilo más utilizado de los gabinetes de madera maciza es el estilo clásico tradicional y el estilo rústico. Para lograr resultados perfectos, el diseño y los detalles de todo el gabinete deben ser muy particulares. Porque la madera sólida proviene de la naturaleza y la madera sólida tiene líneas y poros naturales. Por lo tanto, después del proceso de pintura, los paneles de las puertas de madera maciza pueden hacer líneas hermosas y ricas y llenas de capas de colores, mientras que los paneles de las puertas hechos por otros materiales no tienen una textura natural real y el color es monótono, no rico y sin capas. Debido a que el espacio de cambio de forma y el espacio de cambio de color de los productos de madera sólida son muy grandes, los gabinetes de madera maciza pueden producir efectos de productos en constante cambio a través del estilo y la combinación de colores. Este efecto es también lo que los consumidores llaman gusto o estilo de vida.

1. La posición de los gabinetes de madera maciza en la cocina debe estar alejada del fuerte flujo de aire, como la entrada, la ventana y la tobera, y no debe exponerse a la luz solar directa.


2. Nunca sobrecaliente la temperatura.


3. En la primavera, otoño e invierno, el aire interior debe mantenerse seco. Debe rociarse con un humidificador. El cultivo de peces en interiores y el cultivo de flores también pueden ajustar la humedad del aire interior.


4. Cuando lleguen las vacaciones de verano, es necesario abrir frecuentemente el aire acondicionado y la deshumidificación, reducir la absorción de humedad y la expansión de la madera y evitar que la estructura se deforme y se forme.


5. Para mantener el gabinete limpio, use una gasa limpia para limpiar el polvo. No es aconsejable utilizar un abrillantador químico para evitar dañar la película de pintura. Para mantener el brillo de la película de pintura del gabinete, la nuez se puede triturar, pelar y luego pulir con tres capas de gasa.


6. El panel de los gabinetes de madera maciza está diseñado para proteger la película de pintura de arañazos y para mostrar la textura de la madera. En general, una placa de vidrio grueso se coloca en la parte superior de la mesa, y la placa de vidrio está separada por una pequeña almohadilla de succión entre las partes superiores de la mesa de madera. No se recomienda el uso de placas de cristal de polietileno transparentes.


Hot Tags: paquetes completos de gabinetes de cocina, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta