Cheap Kitchen Units en venta en es.dhgate.com

Cheap Kitchen Units en venta en es.dhgate.com

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


Poco después de que David Behrends y Alejandra Holway Cheap Kitchen Units for Sale compraran su casa contemporánea en Stamford, Connecticut, en 2010, el huracán Irene azotó el área y envió agua a sus paredes. Una renovación importante estaba en orden, y la pareja decidió actualizar su cocina en el proceso. Si bien la cocina era viable, querían un espacio más brillante con un mejor flujo de tráfico y un almacenamiento fácil de usar. Trabajando con la diseñadora Gianna Santoro de Deane | Las habitaciones Everlasting usaron colores llamativos y un diseño más inteligente para crear un lugar donde pudieran cocinar comidas diarias, entretenerse y disfrutar de pasar tiempo juntos. "Cocina de un Vistazo" Después de "fotos de Jane Beiles Tres garajes de electrodomésticos con puertas de persiana de acero Las unidades de cocina económicas en venta almacenan los pequeños electrodomésticos de la familia, manteniéndolos cerca pero fuera de la vista y los mostradores desordenados. La escalera de tijera sobre ruedas está ingeniosamente escondida detrás de la punta del pie para alcanzar objetos en los estantes superiores.Una área de higiene separada en la cocina se usa para preparar comidas crudas para los dos perros y dos gatos de la familia. Este inteligente "bar de mascotas" y jardín El centro incluye un lavaplatos separado (visto a la derecha en esta foto, disfrazada para parecerse a los cajones), un fregadero de preparación, gabinetes de almacenamiento y gavetas de cocina barata para venta, para comida y accesorios para mascotas. El protector contra salpicaduras es un espejo con grabado ácido. es fácil de limpiar y crea una superficie reflectante apagada ", dice Santoro. Behrends y Holway combinaron su cubierta Viking existente y su campana con un nuevo horno de vapor Viking que utilizan para preparar pescado escalfado y risotto. Los cajones delgados debajo de los hornos almacenan bandejas para galletas y bandejas, mientras que los espaciosos cajones con separadores debajo de la estufa sostienen ollas, sartenes, tapas, unidades de cocina baratas para la venta y platos de cazuela. Los gabinetes superiores proporcionan almacenamiento para platos y suministros de té y café. El armario alto a la derecha de la campana ofrece un lugar práctico para las especias. "Lo que hace que una cocina destaque es que funciona para clientes o clientes específicos", dice Santoro. "Esta cocina es un espacio más agradable para vivir y las Unidades de Cocina Baratas en Venta son un espacio más fácil para reunirse".

Hot Tags: unidades de cocina baratas en venta, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta