Gabinetes Charleston Saddle

Gabinetes Charleston Saddle

10x10 'Venta de cocinas $ 1400, Armarios RTA terminados con SHERWIN-WILLIAMS, puerta de madera maciza, contrachapado y caja de cola de milano, herrajes de cierre suave, gabinetes Charleston en todas las ciudades como Texas, Houston, Los Ángeles, Dallas, Atlanta, Austin, etc.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


Gabinetes Charleston Saddle



La línea Charleston Saddle Cabinet ofrece una rica tonalidad pardusca para darle un aspecto muy elegante a esta línea. Viene de serie con los cajones en cola de milano y los deslizadores de cajón cerrado suave de extensión completa. Esta característica proporciona un cierre suave y agradable cuando el cajón está cerrado. También viene con bisagras ajustables de 6 vías. Con las puertas estilo superposición completa y el rico color de las manchas, es intemporal y elegante. Es un gran combo con el Charleston Antique White. ¿Por qué pagar más cuando puede comprar armarios de cocina al por mayor?


El galardonado acabado del gabinete Charleston Saddle, que se adapta muy bien a los estilos de diseño, desde los tradicionales hasta los de transición. Elija Charleston Saddle Cabinets en Oak para crear una cocina de ensueño que sepa que puede contar para un atractivo y funcionalidad perdurables.


Materiales: madera sólida de abedul


Hot Tags: armarios de silla charleston, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta