Armarios RTA

Armarios RTA

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora






Para repensar una cocina pequeña pero muy trabajadora en Washington, DC, la galerista de diseñadores RTA Melissa Cooley midió cuidadosamente cada rincón para encontrar lugares donde pudiera incorporar soluciones que ahorraran espacio. Los resultados de sus esfuerzos valieron la pena en una cocina aún pequeña que tiene una combinación creativa de gabinetes abiertos y cerrados con suficiente espacio de almacenamiento para competir con una cocina del doble de su tamaño. "Después de" fotos de Stacy Zarin Goldberg Photography DESPUÉS: Cooley usó aproximadamente el 75 por ciento de la distribución existente pero movió algunos electrodomésticos. La ventana y las lámparas permanecieron donde estaban, y Cooley le dio a la habitación una RTA completamente nueva y contemporánea. Mira, ella actualizó la gama y el capó para crear más de un punto focal en la pared trasera ANTES: La pareja utilizó previamente un estante de metal para almacenar libros de cocina, aceites y botellas de vino, un sistema que tendía a poner en desorden. Case Design / Remodeling, Inc. ADEMÁS: Los armarios cerrados rodean el refrigerador, a la izquierda de la cual hay una combinación de estantes abiertos, cajones y un estante para vinos. Abra los gabinetes a la derecha de los libros de cocina de la tienda de alcance a su alcance. / Remodeling, Inc. "La casa de 1900 se presta a un estilo muy elegante y tradicional", dice Cooley. Los cálidos tonos de bronce en una placa para salpicaduras de baldosas crujientes por encima de la gama complementan los tonos cereza. Case Design / Remodeling, Inc. Una conejera integrada como una pieza cerca de la cocina tiene un aspecto elegante, trabajadora y grandiosa que verías en espacios más grandes. Este rincón, con gabinetes de vidrio opacos y una barra pequeña, permite a los propietarios mostrar los vinos presentados, cargar sus teléfonos y los gabinetes RTA esconden montañas de porcelana para una apariencia menos abarrotada ".

Hot Tags: gabinetes rta, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta