Gabinete

Gabinete

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Los detalles.

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora






A veces, salir del caos se calma. Después de un período prolongado de distancia del gabinete de casa, este propietario llegó a una casa inundada. Se había reventado una tubería y el agua había recorrido toda la casa. Después de encontrar un lugar para vivir y lidiar con una montaña de trámites de seguros, tomó la decisión de comenzar de nuevo. "Ella decidió que siempre que tuviera que reemplazar los pisos, los zócalos y las paredes, bien podría hacer la remodelación de la cocina-comedor con la que siempre había soñado", dice la diseñadora de interiores Beth Dana. Cuando compara las tomas "antes" y "después", es difícil creer que es la misma habitación con el mismo diseño original. "Fotografías de Gaszton Gal Photography DESPUÉS: Los pisos, zócalos y paredes se arruinaron por daños causados por el agua, pero las cajas sobrevivieron a la inundación. El propietario los repintó y les dio nuevas puertas y herrajes. Esto significaba mantener el diseño original, que funcionaba bien. para ella. Otro lugar donde el propietario ahorró fue baldosín. Había comprado los azulejos hace años en la venta de un contratista y los escondió en su garaje, con la esperanza de una renovación de la cocina algún día. Un paisaje marino cambiante marca la pauta en el comedor adyacente El sillón, los taburetes, la mesa y el candelabro de hierro recogen en el gabinete sus cálidos tonos grises y marrones. La luz natural entra por las puertas de vidrio opuestas al muro marino ". Parece que un millón de dólares no tiene que costarlo. Esta filosofía de diseño ayudó a guiar el enfoque de Lori y Dennis Kroeker en el cambio de imagen de su cocina. Los Kroekers querían una cocina elegante y moderna, pero en la que pudieran restaurar muchos de los detalles del período victoriano que se habían perdido a lo largo de los años como resultado de remodelaciones pasadas a su hogar de 1880. La diseñadora de interiores de Toronto, Kirsten Marshall Cabinet, tomó muchas decisiones inteligentes para crear una cocina que ofrezca una declaración audaz sobre un presupuesto familiar. Aquí hay cinco de nuestras características favoritas. "Cocina de un vistazo 2. Armarios de corte de costos 3. Ilumínalo 4. El poder de la porcelana 5. No desperdicies, no quieras El rincón de la oficina se ha convertido en uno de los lugares más populares en el gabinete de la casa para la familia Kroeker". Se ha convertido en el comando central en nuestra casa ", dice Lori." Los niños usan la computadora portátil para la tarea cuando quieren estar cerca de la acción. También hay una estación de carga para todos los teléfonos Cabinet de la célula, que por supuesto se usa a diario. ""

Hot Tags: gabinete, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta