Armarios de cocina incorporados

Armarios de cocina incorporados

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora






Nuestras cocinas de perfiles de la serie Kitchen de 100 pies cuadrados miden alrededor de 100 pies cuadrados. Armarios de cocina integrados, uno de los tamaños de cocina más comunes en los EE. UU., Según datos de Houzz. La falta de espacio de almacenamiento adecuado obligó al propietario de este condominio a tirar todo en las encimeras como si estuviera haciendo una venta de garaje. La diseñadora Sarah Kahn Turner asumió el desafío y creó menos gabinetes con un almacenamiento más grande e inteligente para una apariencia optimizada que oculta todo el desorden. "La cocina de un vistazo ANTES: Además de estar desactualizada, la cocina no ofrecía mucho espacio de almacenamiento de armarios empotrados en la cocina, lo que obligó al propietario a dejar cosas desordenadas en las encimeras. Pero la primera decisión de diseño de Turner fue hacer que la puerta blanca de la despensa (vista a la izquierda del refrigerador negro) desapareció. "Fue lo primero que viste cuando entraste en el condominio", dice. Cocina y baño de Jennifer Gilmer ENTONCES: Para una apariencia más despejada, Turner invirtió menos pero los armarios más grandes y paneles de los electrodomésticos. Ella reemplazó la puerta de la despensa con una puerta táctil oculta por resorte que también hizo que la pared parezca más larga y la cocina más grande. Ella dice que la puerta era un complemento fácil y rentable. costará alrededor de $ 500 y la puerta de núcleo sólido, construido en armarios de cocina a unos $ 200, más el costo de la mano de obra. Los gabinetes están cubiertos de chapa arquitectónica en un patrón consistente que parece madera. Turner dice que estos toman las manchas uniformemente, algo que ayuda a un pequeño l espacio "Quieres que las cosas se vean lo más silenciosas posible en una cocina pequeña", dice ella. "No se vería tan grande si estuviera realmente ocupado". Y hablando de electrodomésticos, el dueño de la casa los tiene a todos, pero usted no lo sabría. "Tiene un horno doble, un horno de velocidad, un espresso Miele, un refrigerador de tamaño completo, una nevera para vinos, un lavaplatos, y todavía hay espacio para almacenamiento", dice Turner. Aquí, un gabinete de esquina oculta electrodomésticos pequeños cuando no está en uso. Jennifer Gilmer Kitchen & Bath Un estante abatible aprovecha al máximo el espacio de almacenamiento de la esquina. La puerta oculta se abre a una despensa semi-walk-in ".

Hot Tags: construido en armarios de cocina, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta