Armarios de cocina ensamblados al por mayor

Armarios de cocina ensamblados al por mayor

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Armarios de cocina ensamblados al por mayor

La ventaja de los armarios de cocina de madera maciza es la textura natural, la forma cambiante y la superficie de los muebles. Es saludable y ecológico, sólido y duradero.


En primer lugar, la razón por la que el material del panel de la puerta del armario es de madera maciza se debe principalmente a que la placa del tablero de partículas y la placa de densidad media no respetan el medio ambiente, el tornillo no se puede bloquear dos veces y la densidad aparente es pesado. Las materias primas de densidad media son chatarra triturada, papel usado y pegamento, que no cumplen con las normas ambientales, por lo que elegimos gabinetes de madera maciza personalizados.


En segundo lugar, el panel de la puerta del armario de madera maciza de madera maciza tiene el efecto de volver a la naturaleza y volver al original. El estilo es mayormente clásico. El color del tratamiento del ángulo del cordón y el color de la pintura tienen mayores requisitos en la artesanía, lo que puede expresar mejor el estilo clásico. Está hecho principalmente de madera de cerezo, nogal y roble. Materiales frescos y naturales, tanto naturales como no contaminados químicamente. Por ejemplo, los gabinetes de madera maciza Repin se basan en madera maciza. La combinación de estilos chino y occidental no solo absorbe el diseño avanzado de los gabinetes occidentales, sino que también conserva la esencia de la cultura alimentaria tradicional china; Natural, digno y elegante; La artesanía vintage es antigua, el grano de la madera es claro, conserva los rastros de años de apego y refleja el verdadero sentido de la sastrería. Los muebles de madera maciza no solo están de moda sino que también son saludables. Es el mobiliario preferido de los urbanitas modernos que admiran la naturaleza.


En el proceso final, con la mejora continua de la tecnología de madera sólida, varios patrones de grabado y un tratamiento de color intenso de la película de pintura, los armarios de madera maciza son cada vez más personalizados y pueden satisfacer diferentes preferencias para el estilo de decoración. De hecho, en los últimos años, los gabinetes de madera maciza se pueden diseñar no solo de forma clásica, sino también con mucho estilo. Junto con la madera sólida de larga duración, no solo no se depreciará con el tiempo, sino que hasta cierto punto, debido al valor cada vez mayor de la madera, continuará agregando valor, y es el gabinete más valioso del nombre.

Hot Tags: armarios de cocina montados al por mayor, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta