Semi gabinetes de encargo

Semi gabinetes de encargo

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, sólida madera de puertas y Cajas contachapadas de embalar, Hardware de cierre suave. FÁBRICA directa de 10'x 10' cocinas sólo $1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en3-5 díasdespués envía usted puede recibir sus gabinetes, si alguno dañado reemplazo a usted yenvío gratuito.


Para ver más estilos de gabinetes y precio. Comprar cocina Cabients ahora


2 Kitchen 10'x 10' Layout & Price.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos de gabinetes y precio. Comprar cocina Cabients ahora


Carly y Nick Dorendorf ganan la vida Semi Custom armarios diseño, construcción y remodelación de casas, y cuando se trata de su propia casa, practican lo que predican. La pareja, los dueños comunes de diseño residencial de Carnik, recientemente compró una casa de Rancho de la década de 1960 por sí mismos en Lakeside, California, cerca de San Diego y se embarcó en una importante remodelación. La cocina renovada, que se basa en referencias náuticas y vintage, es la estrella del espacio. "La cocina de un vistazo La opción para instalar un protector contra salpicaduras reflejado podría parecer Semi Custom armarios trading una limpieza desafío para otro, pero Carly dice que trabaja para ella y para la habitación. "La cocina no tiene mucha luz directa, por lo que los espejos reflejan la luz en el espacio y hacen que parezca más grande y más abierto", dice. "Es cierto que necesito para limpiar detrás del fregadero para evitar manchas de agua y manchas, pero eso es prácticamente todo. Si yo fuera un cocinero realmente sucio, podría convertirse en algo frustrante mantenerlas limpias todo el tiempo." Al otro lado de la isla, lo que habría sido el frente cuando era Semi Custom armarios un pedazo ordinario de muebles, tiene cajones que la familia utiliza para almacenar cubiertos y utensilios de cocina. Las paredes de naranja han sido sustituidas por tablero y revestimiento de madera del listón. De hecho, el espacio ahora es el comedor principal en el hogar. La paleta de color azul y blanca es una vaga referencia a la ubicación de la zona. "Estamos a las afueras de San Diego y cerca de la playa", dice Carlos. "Quería algo que se hace referencia al agua y la playa sin gritando sorda". Carnik residencial DesignIn hecho, todo el espacio es un acto de malabarismo. "Gabinetes Semi Custom traté de equilibrar las cosas entre moderna y tradicional," dice Carlos. El diseñador se siente que ella y su marido han dominado la hazaña. "Todo funciona bien, y la casa se siente como nuestra," ella dice. "Si usted vive en un espacio bien diseñado, puede afectar tu estado de ánimo y te hacen sentir bien. Me siento bien cuando entro a Semi Custom armarios esta habitación por la mañana.""

Hot Tags: gabinetes de encargo de la semi, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta