Gabinetes semi personalizados en línea

Gabinetes semi personalizados en línea

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Los detalles.

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


Cuando los diseñadores Olga Krelin y Russell Booth encontraron un hogar con un diseño invertido en línea de los gabinetes semi personalizados (dormitorios en la planta baja, cocina y espacios de vida en la parte superior), la pareja tenía opiniones radicalmente diferentes. Krelin no era una fanática del arreglo del piso, pero su esposo, Booth, un marino recreativo con un profundo conocimiento de los patrones climáticos del noroeste del Pacífico, sabía que tenía sentido para esta casa. La ciudad canadiense de Vancouver es famosa por su temporada de lluvias extralargas, y debido a la topografía, la ubicación de la casa en el cercano North Vancouver es más nublada y triste que lugares a solo media docena de millas de distancia. "Así que me rendí", Krelin dice. "Y desde que vivo aquí, me he dado cuenta de que, con la oscuridad, esta configuración en línea Gabinetes personalizados es realmente ideal. Estás maximizando tu luz en las áreas de estar. Si lo hicieras de la manera tradicional, no obtendrías tanta luz porque la cocina y las áreas de estar estarían en el primer piso, donde está más oscuro. "" Cocina de un vistazo DESPUÉS: El espacio se ve aquí desde el el mismo ángulo que en la foto anterior. Los diseñadores cerraron una puerta hacia el patio trasero para obtener más espacio de almacenamiento a lo largo de la pared trasera, y agregaron ventanas grandes a los gabinetes semi personalizados en línea para traer luz y vistas al dosel del árbol. muy por encima del nivel del suelo, y la casa está en una pequeña pendiente para empezar, por lo que es literalmente una cocina en los árboles ", dice Krelin. Además de estar en el piso superior, la cocina también se beneficia de un sur "Una de las razones principales por las que compramos esta casa es porque la mayor parte está orientada al sur", dice Krelin. "Queríamos mirar hacia el sur tanto como fuera posible, ya que puede ser muy oscuro durante una gran parte del año. . "Alcance armarios semi personalizados en línea Diseño en toda la cocina, cajón extra grande s maximizar el almacenamiento y la eficiencia. Un horno de pared está insertado a la izquierda de la cubierta para que toda la cocción pueda tener lugar en la isla. Krelin y Booth diseñaron el protector contra salpicaduras de azulejos de vidrio. Lavado de vajilla puede ser una tarea codiciada en esta casa debido a la vista espectacularmente frondosa. ANTES: El diseño original desconectó a muchos compradores potenciales antes de que Krelin y Semi Custom Cabinets en línea Booth decidiera dar el paso. "Incluso nuestro contratista, que cambia de casa, se alejó de comprar esta casa", dice Krelin, riendo. Diseñe más adelante: "Tuvimos siete diseños diferentes para esta cocina antes de crear uno adecuado en línea para armarios semi personalizados", dice Krelin. "

Hot Tags: gabinetes semi personalizados en línea, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta