Perillas del gabinete de cocina

Perillas del gabinete de cocina

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


Con mi ascendencia francesa e italiana, el amor por la cocina está en mi sangre. De hecho, algunos de mis mejores recuerdos son ayudar a mi madre a cortar manzanas para una tarta Tatin, y a Kitchen Cabinet Knobs trabajando entre mi tía y mi abuela en la cadena de montaje de la cena de Acción de Gracias. Así que cuando finalmente tuve la oportunidad de remodelar mi propia cocina, el proceso de selección de electrodomésticos fue la parte que más tiempo consumió. Después de todo, no tiene sentido pasar horas cocinando y cocinando un asado si su horno no lo cocina adecuadamente. En el camino hubo seis preguntas que fueron especialmente difíciles de resolver. Pero finalmente encontré las respuestas. "1. ¿Más caro realmente significa mejor? Pero hubo un electrodoméstico que me bloqueó: el horno. Durante el proceso de renovación, nos quedamos en dos casas de alquiler. Uno tenía un horno de alta gama que perdía tanto el gabinete de cocina. convirtió la cocina en sauna y la otra tenía un horno de rango medio que funcionaba perfectamente, así que cuando compre un horno, pase tiempo extra en la sala de exposición abriendo y cerrando las puertas del horno. Mire cómo sellan y pregunte al vendedor sobre las diferencias entre sellos y muelles 2. ¿Cuál es una buena guía para BTU? Preste atención a la gama de BTU entre todos los quemadores. Querrá algunos quemadores que lleguen a fuego lento de unos 3.000 BTU y tal vez un quemador que obtenga Cocina Perillas de gabinete hasta 12,000 para hervir una olla grande de pasta o caldo.Ken Gutmaker Architectural Photography83. ¿Realmente necesito un horno doble? 4. ¿Alguna vez usaré un cajón calentador? Sin embargo, en nuestra casa, el espacio era un desafío, y un cajón de calentamiento no m ake sentido. Resolví el problema eligiendo un microondas grande con función de mantener caliente. Así que todavía puedo mantener caliente un plato de lasaña sin quemar el queso, incluso cuando mis dos hornos están trabajando duro. Mahoney Architects & Interiors45. ¿Qué tan alto debe ser mi campana de ventilación? Al final, pudimos colocarlo a la altura máxima de las perillas del gabinete de cocina por dos razones: 1. Nuestro ventilador tenía un alto número de CFM (pies cúbicos por minuto) en proporción al BTU de nuestra estufa, y 2. Nuestra campana de ventilación era más ancha que nuestro rango 6. ¡Ayuda! No tengo suficiente espacio para una nevera de lado a lado. Nuestra solución vino en forma de un par de cajones congeladores en nuestra isla de cocina. No son tan profundos como el cajón de una unidad congeladora-congelador montada en la parte inferior, pero las perillas del gabinete de cocina, emparejándolas, significan que tengo un amplio espacio para mis bolsas de galón de caldo de pollo casero y bolas gigantes de masa de galletas ".

Hot Tags: perillas del gabinete de cocina, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta