Gabinete de cocina manijas

Gabinete de cocina manijas

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, sólida madera de puertas y Cajas contachapadas de embalar, Hardware de cierre suave. FÁBRICA directa de 10'x 10' cocinas sólo $1400.

Envíeconsulta
Detalles

Generalmente en3-5 díasdespués envía usted puede recibir sus gabinetes, si alguno dañado reemplazo a usted yenvío gratuito.


Para ver más estilos de gabinetes y precio. Comprar cocina Cabients ahora


2 Kitchen 10'x 10' Layout & Price.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos de gabinetes y precio. Comprar cocina Cabients ahora


El cobre tiene una larga historia en la cocina; durante siglos ha sido utilizado como un material para cocina fregaderos se encarga de gabinete de cocina y utensilios de cocina. Como resultado, sus ventajas y desventajas están bien establecidos y acordados. Este hermoso metal hace una declaración inmediata para fregaderos de cocina, y obtiene una única pátina con el tiempo debido a su naturaleza reactiva. Hoy cobre fregaderos están disponibles en una amplia gama de formas, estilos y tamaños, lo que les permite trabajar muy bien en tu cocina, no importa cuál sea tu estilo de cocina. Aquí están algunos conceptos básicos que le ayudarán a decidir si este es el material del fregadero de cocina para usted. "Los fundamentos: cobre mano formada es rica en carácter debido a su color, maleabilidad y pátina cambiante. Fregaderos de cobre vienen en diferentes espesores: calibre 14 (más grueso y más alto en calidad) para calibre 18 (más fino y menos costoso). Ventajas: El cobre es fuerte, pero fácil de forma, fregaderos de cobre están disponibles en una amplia gama de estilos, formas y tamaños se encarga de gabinete de cocina, y pueden hacerse muy grande y profunda. Desventajas: No todos los fregaderos cobre son iguales. Cuanto más gruesa la cobre, la más durable el fregadero. Sostenibilidad: El cobre es 100 por ciento reciclable. Puede ser fundido, forjado y formado tantas veces como sea necesario. De hecho, según la Asociación minera del noroeste, cerca de la mitad de los productos de gabinete de cocina se encarga de cobre comprados anualmente en Norteamérica vienen de cobre reciclado. Premium chatarra cobre tiene por lo menos el 95 por ciento del valor del cobre recién extraído. Epifanía diseño StudioMaintenance: El cobre es conocido por sus beneficios sanitarios (las bacterias pueden sobrevivir en cobre para sólo una cuestión de horas). Llano viejo agua caliente jabonosa limpia mejor. Constantemente está cambiando de color y desarrollo de intereses y la variación, pero pueden ralentizar este proceso con tratamientos de cera un par de veces al año. Usted también querrá evitar productos de limpieza abrasivos. ¿Shannon gabinete de cocina se encarga de PoeAre que usted un fanático de la cocina de cobre se hunde? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios abajo."

Hot Tags: gabinete de cocina manijas, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta