Accesorios para gabinetes de cocina

Accesorios para gabinetes de cocina

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


Cuando se trata de diseñar y construir una casa para vender según especificaciones, la cocina es importante. Los posibles compradores deben poder imaginarse a sí mismos cocinando, reuniendo y cocinando los accesorios del gabinete disfrutando de las comidas en el corazón del hogar. Mientras que algunos desarrolladores podrían optar por una apariencia en blanco y negro, Sheryl Schey, directora de White Picket Fence en Santa Monica, California, se arriesgó, mezclando tableros recuperados, gabinetes Shaker clásicos, mosaicos metálicos modernos y una gran cantidad de azul oscuro en un proyecto reciente de Pacific Palisades. La combinación única y armoniosa de elementos tradicionales y modernos tiene un atractivo que es difícil de resistir, sin importar cuál sea tu estilo favorito. Kitchen at a GlanceWho vive aquí: Este proyecto especulativo fue comprado recientemente por una familia joven con 2 niños.Ubicación: barrio Pacific Palisades de Los AngelesTamaño: Acerca de los accesorios del gabinete de cocina 360 pies cuadrados (34 metros cuadrados) "Al diseñar una cocina que hará los compradores potenciales se sienten como en casa, Schey se inspira en la forma en que cocina en casa. "Mi enfoque sobre el diseño de cocinas se basa en mi propia experiencia como cocinera y en cómo me siento cómodo trabajando en mi entorno", dice. En esta cocina optó por un estilo de transición, combinando audazmente lo mejor de los toques tradicionales y modernos. Algo nuevo: las encimeras de Silestone, con su aspecto fuerte y limpio, contrastan con la naturaleza rústica de los accesorios de gabinetes de cocina de los tableros toscos. el protector contra salpicaduras es un toque moderno que refleja la luz. Algo prestado: muebles inteligentes como los taburetes Lucite, mesa de cocina de vidrio, sillas contemporáneas y alfombra de piel de vaca editado por una compañía de montaje. Los materiales claros y blancos no distraen a los elementos principales como el techo y la isla. Algo azul: la gran isla se basa en el espacio, los accesorios del gabinete de cocina proporcionan un punto focal agradable. La cocina está orientada alrededor de la audaz pieza azul. White Picket Fence, Inc. La despensa del mayordomo es un toque arquitectónico tradicional con fantásticas funcionalidades modernas. Es un excelente lugar para almacenar bebidas y porcelana, y una útil zona de transición de accesorios de cocina entre la cocina y el comedor formal ".

Hot Tags: accesorios de gabinetes de cocina, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta