Gabinetes personalizados en línea

Gabinetes personalizados en línea

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


La diseñadora Nancy Serafini y su esposo, Joe, decidieron trasladar Custom Chabinets en línea fuera de su casa en Boston y vivir a tiempo completo en su segunda casa en la pintoresca isla de Nantucket, Massachusetts. Pero primero querían transformarlo en un lugar cómodo donde pudieran pasar tiempo con sus hijos adultos y sus nietos. Los Serafinis habían hecho actualizaciones de la cabaña de 1960 desde que la compraron a mediados de la década de 1980. Pero el hogar tenía una base inferior y otros problemas, por lo que decidieron comenzar de cero y reconstruir. En el centro de su casa recién construida con tejas de cedro está esta cocina abierta con detalles clásicos cuidadosamente elegidos. Los colgantes de gran escala sobre la isla crean un punto focal elegante. "Fotografías de Michael J. Lee Photography La isla central cuenta con una estufa de gas de 36 pulgadas con ventilación en línea Custom Cabinet de 36 pulgadas que mantiene el área abierta para que Serafini pueda visitar a familiares y amigos mientras cocina". También es un gran punto de vista "Cuando cuido niños, veo a mis nietos quitar todos los cojines del sofá de la sala de estar para construir un fuerte", dice. Los taburetes son de roble y acero pintados de azul marino. El clásico fregadero blanco de la granja se encuentra debajo de ventanas abatibles que permiten luz interior y proporcionar vistas al jardín.El gabinete debajo contiene toallas de papel y artículos de limpieza.A armarios personalizados en línea hermoso detalle arqueado sobre el área del fregadero, la idea del arquitecto, imita los arcos utilizados en otras partes de la casa. "Ayuda a suavizar la habitación, "Dice Serafini. A la derecha del área del fregadero y la isla se encuentran los hornos eléctricos de doble pared con convección. El cajón de abajo contiene bandejas para hornear y platos para hornear, mientras que el gabinete de arriba ofrece edad para macetas altas. Esta foto muestra el refrigerador de 36 pulgadas empotrado con puertas francesas y el congelador en línea Custom Cabinets. A la derecha, los cajones del refrigerador debajo del mostrador tienen bebidas. Los gabinetes de despensa de altura completa mantienen los productos secos en un lado y los pedazos de servir y los recipientes de comida de plástico en el otro. Un área de escritorio ofrece espacio para pagar facturas o hablar por teléfono mientras se cocinan comidas, con un gabinete superior cerrado para guías telefónicas y libros de cocina y espacios abiertos adicionales para mostrar libros de cocina. Diseño de interiores Serafini de Nancy Esta fotografía muestra el área de escritorio junto al vestíbulo de entrada y el plano de planta abierto que Custom Chabinets en línea crea una conexión fácil entre la cocina y la sala de estar familiar adyacente. Como muestra este plano, el diseño simple pero bien detallado hace que todo sea accesible y fomenta el buen flujo de tráfico entre los espacios ".

Hot Tags: gabinetes personalizados en línea, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta